Inicio > actualidad > Jornada de Puertas Abiertas al público

Jornada de Puertas Abiertas al público

9-04-2018

El 18 de abril a las 17.30 horas la ESTNA abrirá sus puertas a estudiantes y familias interesadas en conocer nuestra oferta formativa para el curso 2018-2019. Además de visitar las instalaciones del centro, se responderá a las preguntas planteadas.

La Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra (ESTNA) acogerá a todas las personas interesadas en conocer su oferta formativa para el próximo curso académico. Además, mostrará sus instalaciones y laboratorios y responderá a las cuestiones que puedan surgir en torno a los estudios que se imparten en el centro:

Grado Medio: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (modelos G y D) y Técnico en Emergencias Sanitarias presencial

Grado Superior: Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Laboratorio Clínico y Biomédico, Prevención de Riesgos Profesionales, Prótesis Dentales y Salud Ambiental.

Aquellas personas que no puedan acudir a dicha sesión informativa también podrán unirse a las visitas concertadas con los centros educativos. Para conocer las fechas y horarios de dichas visitas deberán contactar con la consejería del centro, llamando al número de teléfono 848 431 060.

Volver

CIFP ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA - ESTNA
C/Irunlarrea 3 (Recinto Hospital de Navarra) - 31008 Pamplona

escuela.sanitaria@educacion.navarra.es - T +34 848 431 060 - F +34 848 431 083