Inicio > actualidad > Curso de Soporte Vital en el Trauma Prehospitalario – Prehospital Trauma Life Support (PHTLS)

Curso de Soporte Vital en el Trauma Prehospitalario – Prehospital Trauma Life Support (PHTLS)

16-03-2018

La Escuela Sanitaria será una de las sedes del curso Prehospital Trauma Life Support (PHTLS) – Soporte Vital en el Trauma Prehospitalario, destinado a todos los profesionales sanitarios involucrados en la asistencia al paciente politraumatizado.

PHTLS es un programa de Educación Médica Continuada, de la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) desarrollado en colaboración con el Committee on Trauma of the American College of Surgeons (COT/ACS)-Comité de Trauma del Colegio Americano de Cirujanos. Este Comité es responsable de la Dirección Médica y supervisión de todos los cursos PHTLS realizados en el mundo.

Prehospital Emergency Care ofrece el único plan formativo oficial acreditado en España. Consta de una fase de formación online de 30 días previa a una fase presencial de 3 días de duración, en las fechas y sede elegidas por el alumno.

La fechas de las sesiones presenciales en Pamplona serán el 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Ver Calendario de cursos Enero-Julio 2018

La reserva de plaza se realiza por orden de recepción del formulario de inscripción (Ir a la página). El curso realizado en la ESTNA está bonificado.

Descargar en pdf

Volver

CIFP ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA - ESTNA
C/Irunlarrea 3 (Recinto Hospital de Navarra) - 31008 Pamplona

escuela.sanitaria@educacion.navarra.es - T +34 848 431 060 - F +34 848 431 083