Inicio > estna

estna

 

El Centro Integrado de FP Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra, centro público del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, es un centro de Formación Profesional especializado en el área de la Sanidad, situado en el recinto del Hospital de Navarra, y muy vinculado con la red sanitaria de la Comunidad Foral de Navarra.

Desde el año 1981, la Escuela trabaja asumiendo el reto de un sector plural, exigente y en constante evolución. La formación que ofrece, adaptada a las necesidades y dinamismo de este sector, es un referente tanto para las empresas como para la sociedad actual, que exige profesionales competentes y cualificados. Actualmente se ofertan en distintas modalidades siete títulos de la Familia Profesional de Sanidad (dos de Grado Medio y cinco de Grado Superior), y uno de la Familia de Mantenimiento y Servicios a la Producción (Grado Superior) además de un Programa de Cualificación Profesional Inicial Especial. Tanto la red pública como el sector privado colaboran con la Escuela Sanitaria para ofrecer a nuestro alumnado una formación de alto nivel, tanto en el aspecto científico-técnico como en el de la formación integral de la persona.

Por otra parte, como Centro Integrado de Formación Profesional, respondemos a las demandas de cualificación de los trabajadores a través de la formación y orientación profesional, de la Formación para el Empleo, y del Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de la competencia profesional adquirida mediante la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Desde septiembre de 2009 la Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra es además Centro de Referencia Nacional de la rama de Sanidad.

CIFP ESCUELA SANITARIA TÉCNICO PROFESIONAL DE NAVARRA - ESTNA
C/Irunlarrea 3 (Recinto Hospital de Navarra) - 31008 Pamplona

escuela.sanitaria@educacion.navarra.es - T +34 948. 198. 698 - F +34 948. 198. 314